Hoy más que nunca cuidar la forma en que entregamos nuestros productos. En este caso si cuentas con una carnicería es momento que actualices los modelos y procesos que usas para vender tu carne.

El empaque prolonga la vida útil de la carne. Otra ventaja es que, gracias a esta técnica, el alimento mantiene sus cualidades durante más tiempo. Esto significa que las empresas pueden reducir sus desperdicios y así ahorrar costos. Esto evita que la carne se tire, se venda o se ingiera en mal estado.

Como saben, los alimentos tienen una fecha de consumo recomendada que indica cuánto tiempo se mantendrán en perfectas condiciones. Esta duración varía en cada caso según el tipo de alimento.

Por ejemplo, las verduras tienen una vida útil más larga que las verduras, frutas y, sobre todo, carne y pescado. Los alimentos como filetes, salchichas, preparaciones de carne o trozos de pescado y mariscos requieren refrigeración y deben aislarse de las condiciones externas el mayor tiempo posible. Esto se debe a que el oxígeno y las temperaturas cálidas favorecen la reproducción bacteriana.

Además, mejora la apariencia lo que mejora las probabilidades de compra del consumidor. El paquete de alimentos los protege contra los efectos que lo deterioran naturalmente. El empaque mejorar la vida útil.

La tecnología y equipos de envasado proporcionan a la industria los medios para modificar y mejorar la calidad del producto.

Recuerda que te esperamos en Torrey Reymaq para que mejores la forma en que cortas, pesas o muestras tu carne. Tenemos todo para el carnicero.